Estudiantes convocan a marcha con motivo de la Asamblea Universitaria

Estudiantes convocan a marcha con motivo de la Asamblea Universitaria
La Asamblea Estudiantil Interfacultades de la Universidad Nacional de Jujuy convocó a una marcha a realizarse hoy a las 17,30 desde la plaza Belgrano a fin de apoyar la moción del comedor en el orden del día de la Asamblea Universitaria, que deliberará en la Escuela de Minas a partir de las 19 horas.
Los estudiantes destacaron que durante la asamblea universitaria, el rector Enrique Arnau expondrá las memorias del año y recordaron que los alumnos que efectuaron la reciente toma del Rectorado le solicitaron que se incluya en el orden del día de aquella la moción referida al comedor.

“Los estudiantes pedimos una sesión extraordinaria de Consejo Superior para que se apruebe este año el reglamento que nuestra Comisión de control elaboró”, indicaron.

“Sin estas instancias logradas –advirtieron- será en vano todo el esfuerzo realizado hasta el momento, así es que esperamos la presencia de todos los que se comprometieron a seguir con este Plan de Lucha en pos del comedor único y centralizado de la UNJu y los demás compañeros que apoyan esta causa”.

Comentá la nota