TNA: Estudiantes cerró la gira con otra victoria

TNA: Estudiantes cerró la gira con otra victoria

Le cortó un invicto de 11 partidos como local a Monte Hermoso Basket tras vencerlo por 76 a 66 en un nuevo encuentro de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los goleadores de la noche fueron Thomas (E) y Lauría (M.H.) con 17 tantos. El próximo encuentro para los olavarrienses será el 26 de enero, cuando retorne al Maxi para recibir a San Lorenzo.

El bataraz cerró esta seguidilla de tres partidos de visitante con saldo positivo. Este domingo venció a Monte Hermoso Basket por 76 a 66 en otro encuentro de la segunda fase del TNA. Con 17 tantos, John Thomas de Estudiantes y Nicolás Lauría del local fueron las figuras de la noche.

Fue otro encuentro difícil para el equipo de Pisani. El primer cuarto cerró 18-14 para Estudiantes y el segundo 17-15 para Monte Hermoso. Así, el primer tiempo terminó con un cerrado parcial de 33 a 31 a favor del bata. En el tercer cuarto los olavarrienses sacaron la ventaja que les permitió la victoria, ya que se lo llevaron por 28 a 17 (61 a 48 en el total). Los últimos diez volvieron a ser cerrados; 18 a 15 para el local que no fueron suficientes.

Fue victoria para el bata, que de tres partidos fuera de casa sumó dos victorias (Monte Hermoso y Alianza) y una derrota (frente a Huracán). Ahora volverá al Maxi el lunes 26 de enero para recibir a San Lorenzo de Almagro, en un nuevo partido del Torneo Nacional de Ascenso.

Comentá la nota