Estudiantes cambió el chip y empató la serie

Estudiantes cambió el chip y empató la serie
Con una mentalidad muy distinta a la exhibida el viernes, le ganó 73-54 a Ferro Carril Oeste en el Maxi y puso 1-1 la semifinales. El viernes vuelven a medirse, en el "Héctor Etchart", de Caballito.
Estudiantes venía de resginar la ventaja de localía en un viernes desafortunado y necesitaba ganar este domingo no quedar al borde del precipicio y la mentalidad hizo el resto: con una agresividad que no había aparecido dos noches antes, salió a buscar su suerte desde el salto inicial y este domingo le terminó ganando 73-54 en el segundo partido de las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol

El partido se jugó en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, arbitró la dupla David Quinteros - Federico Boelaert y los parciales fueron Estudiantes 14 - Ferro Carril Oeste 10, 35-27 y 58-45. El goleador del partido fue el perimetral Rodrigo Sánchez, con 16 puntos.

La serie ahora se muda a Caballito, donde jugarán viernes y domingo próximos, y los bataraces deberán "robar" uno de los dos juegos para devolver la serie a Olavarría, o ganar ambos para meterse en la final del certamen ante el ganador de Hispano de Río Gallegos - Tiro Federal de Morteros, que ganan los santacruceños 2-0.

Comentá la nota