Estudian la posibilidad del pago online de los tributos provinciales

Estudian la posibilidad del pago online de los tributos provinciales
Directivos de ATER y el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa) se reunieron para continuar con la etapa final de los aplicativos que permitirán a mediano plazo a los contribuyentes pagar sus obligaciones vía internet. Se define el marco normativo y los detalles operativos para hacerlo posible.

Los directivos de ATER recibieron al gerente de Operaciones del Nuevo Bersa, Jorge Rearte, quien concurrió con el equipo de la entidad bancaria que se encarga de monitorear la puesta en marcha del nuevo sistema que ya utilizaron en el mes de marzo los Agentes de Percepción y Retención de los Impuestos a los Ingresos Brutos y al ejercicio de Profesiones Liberales.

Ambas partes se encuentran en la etapa final de los detalles operativos y normativos adaptados al Sistema Aplicativo para Agentes de Entre Ríos (Siager) que entró en vigencia el pasado 11 de marzo.

Operativo Verano

En otro orden, la ATER dio a conocer detalles de la acción llevada adelante en los meses de verano, fundamentalmente en ciudades turísticas de la provincia. Según el informe, se visitaron alojamientos, restoranes, pizzerias, heladerías, supermercados, lavaderos automáticos, artículos. regionales, campings, bares, teatros, boliches, servicios tercerizados en complejos termales y balnearios, entre otras actividades.

Comentá la nota