"Estrategias para el crecimiento del Seguro de Personas en la Argentina"

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 29 de agosto, su 5º Seminario Internacional. En esta ocasión, la convocatoria estará enfocada en "Estrategias para el Crecimiento del Seguro de Personas", a los fines de generar un instrumento de protección social eficiente y un sólido mercado de capitales que potencie el desarrollo de la economía nacional.

Disertarán en el evento: Hernán Lorenzino, Ministro de Economía de la Nación (a confirmar), Juan Bontempo, Superintendente de Seguros de la Nación, Gabriel Chaufan, Presidente de AVIRA y Mario Bittar, Jorge Lapenta y Alejandro de Navarrete socios de Ernst & Young quien presentará un estudio acerca del impacto que tendría una readecuación de los incentivos fiscales para el sector. Como orador internacional contaremos con la presencia de Ricardo Pena Pinheiro, Asesor Especial de la Secretaría Ejecutiva del Ministerio de Hacienda de Brasil, en Mercado de Capitales, Seguros y Previdencia Social y Privada.

El mismo tendrá lugar el miércoles 29 de agosto a las 8.30 Hs. en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires. La participación es libre y gratuita pero requiere inscripción previa a través de www.avira.org.ar. En la misma dirección web hay información sobre los disertantes y los temas que cada uno de ellos enfocará.

Comentá la nota