Lleva más de un mes detenido en la DDI de Quilmes el sobrino del ex intendente de Berazategui. Se lo acusa de supuestas estafas con la venta de automotores.
Antes de presentar el pedido de pericias psiquiátricas, la defensa había pedido la excarcelación de Infanzón, pero se la negaron por los antecedentes que tiene el imputado.
Sebastián Infanzón todavía no prestó declaración ante el juez y lleva más de un mes detenido en la DDI de Quilmes porque está en situación de "rebeldía". Estaba en libertad bajo la promesa de presentarse ante al magistrado cuando éste lo pidiera. Como no acudió a la citación, lo detuvieron el 8 de marzo del mes pasado.
La UFI 10 de Quilmes que tiene como titular al fiscal Alejandro Ruggeri, lleva adelante la causa que está caratulada, como "defraudación por retención indebida en concurso real y usurpación de títulos y honores".
Las denuncias contra Sebastián Infanzón, sobrino del ex intendente de Berazategui Carlos Infanzón, tomaron estado público el año pasado cuando el programa Caiga quien Caiga puso al aire los testimonios de las personas que decían haber sido estafadas.
Antes de aparecer en televisión, Infanzón se había promocionado durante meses con una foto gigante junto a Daniel Scioli en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes (Javier Fuego Simondet).
Comentá la nota