"Estoy feliz de poder participar en las próximas elecciones"

Esas fueron las palabras de Fabián Lliteras, al referirse a su candidatura a concejal por 1País, el partido que encabeza Sergio Massa a nivel nacional. "Hemos visto algunas cuestiones que tienen que ver con el Gobierno local que, básicamente, nos entristecen porque vemos que muchas de las cosas que andaban medianamente bien hoy no lo son tanto", expresó.

 

“Estoy feliz de poder participar. Por supuesto que hay que tomarlo con cautela porque hasta tanto no estén oficializadas las listas uno debería esperar un poquito pero calculo que en el transcurso del día de hoy, o mañana, ya van a estar oficializadas, así esperamos”, indicó Lliteras a CAFEXMEDIO.

En nuestra ciudad, 1País presentará dos listas que competirán en las PASO del próximo 13 de agosto. La Lista 1 estará encabezada por Martín Salaberry y la Lista 2 llevará al mencionado Fabián Lliteras.

“Con muchas ganas de trabajar, todo este tiempo que estuvimos dedicándonos cada uno a su profesión o a su actividad particular, sinceramente, hemos visto algunas cuestiones que tienen que ver con el Gobierno local que, básicamente, nos entristecen porque vemos que muchas de las cosas que andaban medianamente bien hoy no lo son tanto. También, detrás de un proyecto que creo que es una alternativa diferente a las que hoy están en juego, que tienen que ver con el Gobierno y con, en este caso, lamentablemente, la situación que vive el Peronismo de estar un poco desperdigado”, remarcó el ex funcionario municipal.

Lliteras comentó que llega a la candidatura de la mano del ex Intendente Gustavo Bevilacqua, con quien viene trabajando desde hace tiempo.

"Seguimos el grupo de gestión, primero, por afinidad personal, después, trabajando en conjunto. Desde este sector me pidieron que, por una cuestión de experiencia en la gestión y porque es difícil en esta etapa generar la búsqueda de alguna persona que tenga un alto nivel de conocimiento, me lo pidieron, lo aceptamos y, ahora, seguramente, comenzaremos a trabajar como para intentar lograr que el vecino de Bahía Blanca pueda darnos su voto como para que nosotros podamos trabajar en el mejoramiento de su vida cotidiana”, finalizó.

Comentá la nota