"Estoy muy contento con mi continuidad"

En una conferencia de prensa, José Luis Pisani confirmó su renovación con Estudiantes por dos temporadas más de cara al Torneo Nacional de Ascenso 2014/15.

Tras cumplir el objetivo máximo y lograr al ascenso al Torneo Nacional de Ascenso, era un secreto a voces que el técnico de Estudiantes, José Luis Pisani, renovaría su vinculo con la institución de cara a una nueva temporada. Así, en una conferencia de prensa realizada ayer en el restaurant "La Ribera", se anunció formalmente dicha renovación, por lo que el bahiense será el jefe técnico del albinegro en el TNA 2014/15.

El contrato establece un vínculo de dos años de Pisani con el Bataraz, siempre y cuando el club mantenga la categoría o logre el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. En la conferencia, estuvieron presentes lógicamente el entrenador, acompañado por el presidente de la institución Ricardo Hoffman y dirigentes de básquetbol como Cruz Arouxet, Maximiliano Emiliozzi, Pedro Escobar, Julio Escalada, Juan Mondragon y Miguel Gómez.

El presidente de la comisión de básquetbol, Cruz Arouxet, fue el primero en tomar el micrófono. "Este es el primer paso de la temporada del TNA y estamos muy contento de presentar la renovación de Pisani como entrenador. Creemos que será la continuidad de un proyecto que tiene dos años y que el club decidió continuarlo. José trabajó de una manera consciente y pretendíamos seguir", señaló en primera instancia.

A continuación, el coach bahiense tomó la palabra y también se mostró agradecido por la renovación. "Estoy muy contento con mi continuidad. Me viene a la memoria el momento de cuando llegué al club hace dos años con expectativa. Se lograron en este tiempo cosas importantes, no sólo el ascenso, sino dos equipos con identidad que ganaron arriba del 77% de los partidos en cada temporada"

"Cuando termine el torneo en Concepción, lo primero que le pedí a mi agente es que renueve con Estudiantes, sin escuchar otra oferta. Siempre tuve buena unión con los dirigentes y el hecho de hacerlo por dos temporadas más me pone contento porque es lo que yo quería", agregó.

Comentá la nota