“Esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado”, respondió Casal

“Esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado”, respondió Casal
El ministro de Justicia se refirió, a la salida de la reunión por Presupuesto, sobre la acusación del delincuente que protagoniza una toma de rehenes en Tortuguitas y que habló de un “arreglo” para conseguir su fuga de un penal bonaerense. “Es una locura”, dijo Casal.
Luego de la reunión mantenida esta tarde con Legisladores para hablar sobre el Presupuesto 2014, el ministro de Justicia Ricardo Casal se refirió a los dichos del delicuente que protagoniza en estos momentos una toma de rehenes en Tortuguitas, y que habló de “acuerdos” con el Ministro de Justicia y el Gobernador para habilitar fugas de penales bonaerense.

“Esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado”; dijo Casal ante la consulta periodísticia. “Cualquiera puede decir cualquier cosa. Lo que estoy escuchando es una locura”, añadió, sin dar mayores precisiones sobre el caso.

"No tiene respuesta y es descabellado, la persona que tiene rehenes en la casa es un loco, es alguien que está alienado", concluyó, refiriéndose a las acusaciones del delincuente.

Comentá la nota