Estiman que en poco tiempo se utilizarán las credenciales del BEGU

Estiman que en poco tiempo se utilizarán las credenciales del BEGU
Se ultiman los detalles con la entrega de credenciales del BEGU para todos aquellos que realizaron los trámites correspondientes en las oficinas del Parque San Martín. El nuevo sistema empezaría a funcionar una vez que finalicen las vacaciones.

Desde el Municipio manifestaron que “todavía está vigente la inscripción a través de la página web del BEGU, hay que llenar un formulario y una vez impreso, se lo presenta ante la autoridad educativa correspondiente para la certificación. Luego se lo presenta en las oficinas y se gestiona la credencial”.

Los que no tengan acceso a internet, pueden acercarse a cualquier SIC o CPV del municipio, para poder gestionarlo directamente a través de estos organismos. Con la credencial en mano, se otorga al estudiante un formulario y con el DNI se deben presentar en la empresa para retirar los boletos gratis.

También indicaron que “los boletos en esta parte del año se entregarán en forma bimestral y luego serán trimestral, es decir que se entregará la cantidad de boletos que necesitan para viajar dos veces”.

Los que toman dos colectivos -explicaron- que “en el formulario de inscripción figuran éstas posibilidades y en base a esto, se van a entregar abonos para los dos colectivos. En la credencial también figuran las empresas que tiene para viajar”, concluyó.

Comentá la nota