Esteban Echeverría: limpian un basural en la calle Sargento Cabral de Canning

Esteban Echeverría: limpian un basural en la calle Sargento Cabral de Canning

La limpieza del basural se realiza con un sistema de rotación mediante el que se llenan los vehículos que transportan la basura hacia el Ecopunto.

El Municipio de Esteban Echeverría realiza un operativo de limpieza para erradicar el basural de las calles Sargento Cabral, Juana de Arco, Martín Fierro y Cáceres. El mismo se generó a partir de los restos de materiales y desechos que se descartan clandestinamente desde los camiones volqueteros que trabajan en las obras de los barrios privados de Canning.

A partir de la denuncia de las vecinas y los vecinos, los equipos de la secretaría de Servicios Públicos local y de las delegaciones de Monte Grande Sur y Canning comenzaron con el acopio de los residuos que se encuentran sobre la calle Sargento Cabral. Para eso, utilizan siete camiones recolectores, una retroexcavadora, una pala, dos retropalas y un camión balancín.

La limpieza se realiza con un sistema de rotación mediante el que se llenan los vehículos que transportan la basura hacia el Ecopunto ubicado en las calles Juana de Arco y Ventura Ávila (Monte Grande Sur).

Comentá la nota