Esteban Echeverría incorporó 20 profesionales de la salud

Esteban Echeverría incorporó 20 profesionales de la salud

El Municipio contrató más médicos y enfermeros para reforzar el personal en la red de salud pública. Esteban Echeverría sumó más de cien médicos desde el inicio de la pandemia.

El Municipio de Esteban Echeverría incorporó, esta semana, 20 nuevos profesionales de la salud, para reforzar el sistema de atención primario y el Hospital Santamarina.

Se trata de 16 médicos y tres enfermeras profesionales para las unidades sanitarias del distrito, y de una enfermera profesional que se desempeñará en el Hospital Santamarina.

De esta manera, se totalizaron 132 incorporaciones de profesionales de la salud a la planta municipal, en el marco de la emergencia sanitaria.

OTRAS MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA: OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN

El Municipio de Esteban Echeverría, a diario, concreta operativos de fumigación y desinfección en distintos puntos del distrito con el objetivo de evitar la propagación y reproducción del mosquito adulto Aedes Aegypti, vector transmisor de Dengue, Zika y fiebre chikungunya, y disminuir contagios por Covid-19.

Los equipos municipales, durante la jornada, desinfectaron y fumigaron las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 910, la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 6 y la Primaria Nº 19, en Luis Guillón, además de cajeros automáticos y entidades bancarias del distrito. Asimismo, los camiones sanitizantes recorrieron arterias y avenidas de Monte Grande, Luis Guillón y ElJagüel. También se fumigaron los barrios Esteban Echeverría, Noroeste Centro y 25 de Mayo, La Cautiva, Santa Rosa, Alem Sud Este y Sud Este Centro, en Monte Grande y Parque Delfino, en Luis Guillón.

Comentá la nota