Esteban Echeverría: Gray y Ferraresi entregaron créditos para la construcción de viviendas

Esteban Echeverría: Gray y Ferraresi entregaron créditos para la construcción de viviendas

El Intendente local y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entregaron este lunes créditos para la construcción de viviendas a familias de Esteban Echeverría, en el marco de la iniciativa Créditos Casa Propia.

"Estamos muy contentos con la dinámica del Ministerio, que puso en marcha planes de viviendas y créditos para la construcción de la casa propia", sostuvo Fernando Gray, junto a la senadora provincial, Magui Gray; la asesora municipal, Silvia Casas, y la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.

 

Además, el alcalde local destacó que "esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestros vecinos", oportunidad en que recordó que "en Esteban Echeverría estamos reactivando tres planes de viviendas para relocalizar a vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo”.

 

Por su parte, en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel, Jorge Ferraresi indicó: "Estamos trabajando para resolver estructuralmente el problema de la vivienda en Argentina; esta iniciativa cumple dos funciones: concretar sueños y generar trabajo, poniendo en actividad la economía".

Comentá la nota