Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó más de 170 netbooks a estudiantes de sexto año

Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó más de 170 netbooks a estudiantes de sexto año

Fue bajo el programa Esteban Online, que comprende la entrega de 3 mil netbooks de forma gratuita a estudiantes de último año.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 176 netbooks a estudiantes de sexto año de las Escuelas Secundarias N° 30 y N° 32, y de la especializada en Arte N° 1, en Monte Grande, 9 de Abril y Luis Guillón respectivamente. La iniciativa se realiza en el marco del programa municipal Esteban Online, a través del cual más de 3 mil estudiantes de sexto año recibirán su computadora.

 “Adquirimos esta herramienta fundamental para que puedan capacitarse y desarrollarse, sobre todo pensando en lo que viene. Es importante acompañarlas y acompañarlos en este proceso para que se proyecten y puedan seguir estudiando”, sostuvo Fernando Gray, al finalizar las entregas y recordar que “ya son más de 600 las chicas y chicos que recibieron este recurso informático”.

El programa municipal Esteban Online comprende la entrega de 3 mil netbooks en forma gratuita, con el objetivo de brindarles a las y los jóvenes una herramienta de estudio que les permita continuar sus proyectos una vez finalizada la secundaria. En este mismo sentido, el Gobierno local adquirió tablets con fondos municipales destinadas a adultas y adultos que se encuentren cursando sus estudios primarios y secundarios.

Comentá la nota