Esteban Echeverría: Fernando Gray destacó la labor del personal de salud del Hospital Santamarina

Esteban Echeverría: Fernando Gray destacó la labor del personal de salud del Hospital Santamarina

El intendente de Esteban Echeverría entregó un reconocimiento al personal con más de 35 años de antigüedad, y diplomas a otras 600 personas.

Mediante un acto realizado en las instalaciones del Hospital Municipal Santamarina, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un reconocimiento al personal con más de 35 años de antigüedad en el Municipio y diplomas a 600 trabajadoras y trabajadores de la salud por el compromiso asumido en el contexto de la pandemia de covid-19.

“Agradezco a todas y todos los profesionales y trabajadoras y trabajadores de nuestro Hospital Municipal porque realmente transitamos una pandemia muy dura, pero con valentía todo el equipo se puso al frente y salvó la vida de cientos de vecinos y vecinas”, expresó Fernando Gray, quien asistió en compañía del secretario de Salud del Municipio de Esteban Echeverría, Dr. Gabriel Ive, y el director asociado del Hospital Santamarina, Dr. Christian Loray.

Durante su visita, Fernando Gray resaltó la importancia de esa institución para la población de Esteban Echeverría, al tiempo que destacó el esfuerzo y compromiso asumido con las vecinas y vecinos en el contexto de la pandemia.

Comentá la nota