Este viernes 5 nuevamente estará en la Plaza 25 de Mayo el camión de Pescado para Todos

Este viernes 5 nuevamente estará en la Plaza 25 de Mayo el camión de Pescado para Todos

Este viernes 5 de Septiembre a partir de las 9:00 horas nuevamente estará en nuestra ciudad, en esta oportunidad en la Plaza Negri, el Camión de ventas de pescado para todos.

En este sentido se podrán adquirir diferentes combos compuestos por:

PESCADO PARA TODOS:

Merluza 2 kg. $ 85.00

Pescadilla 2 Kg. $ 70.00

Calamar 2 Kg. 60.00

Lomito de Atún 2 kg. $90

Rabas 2 Kg. $. 110.00

Hamburguesa de Pescado 2 Kg. $ 75.00

Corvina para la Parrilla 1 Kg. $ 28.00

Como se dijo anteriormente, el camión estará en la Plaza Negri hasta agotar stock y, como siempre se espera gran concurrencia de vecinos de nuestra ciudad.

Es importante señalar que esta iniciativa se basa en una política de economía popular que se presenta como una "cadena de producción y comercialización de productos de consumo masivo de origen argentino" y a un precio "razonable".

El programa consiste en adquirir la producción de cooperativas y empresas recuperadas del sector alimenticio con el fin de comercializarla mediante canales diferentes a los de las grandes cadenas de venta.

Cabe destacar, que la llegada del programa Pastas para Todos a Dolores es una iniciativa del Movimiento Evita-Frente para la Victoria de nuestra ciudad con el objetivo de que todos los dolorenses puedan adquirir productos de primera calidad a un precio justo y razonable.

Comentá la nota