Este viernes, Karina Rabolini y el programa Comunidades Solidarias

La esposa del gobernador Daniel Scioli participará, junto al Intendente Municipal Profesor Alexis Raúl Guerrera, de un acto que tendrá lugar en la Escuela Primaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”, a las 13 horas
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitará este viernes 17, la ciudad de General Pinto, en el marco del Programa Comunidades Solidarias.

La esposa del gobernador Daniel Scioli participará, junto al Intendente Municipal Profesor Alexis Raúl Guerrera, de un acto que tendrá lugar en la Escuela Primaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”, a las 13 horas.

Allí hará entrega de material bibliográfico a las bibliotecas populares “Juan XXIII”, “Ricardo Rojas” y “Antártida Argentina”. También entregará dos Laboratorios Informáticos, integrados por cinco PC cada uno, a las Escuelas Primarias Nº 1 “Julio A. Roca” y Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”.

Las Escuelas Primarias Nº 5, 11, 21 y 35, al igual que la Escuela Especial Nº 501 y el Centro Educativo Complementario Nº 801, recibirán de Karina Rabolini, en nombre de la Fundación Bapro, seis kits conformados por globo terráqueo, juego de geometría, láminas de educación vial e historia y juegos de mapas.

A los Jardines de Infantes Nº 902, 903 y 904, la titular de la Fundación Banco Provincia hará entrega de material didáctico del la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Rabolini entregará en el mismo acto, ayudas económicas al Taller Protegido, la Casa de los Abuelos, el Centro de Jubilados y Pensionados “Valerio Caraballo” y el Jardín de Infantes Nº 901 “Bernardino Rivadavia”. Del mismo modo, hará entrega de equipamiento médico para el Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” y material deportivo al Centro de Educación Física Nº 58, la Escuela Especial Nº 501 y el Centro Integrador Comunitario.

Comentá la nota