Este viernes, con la presencia de Randazzo y Pichetto, fijarán y estrategias fechas en el PJ. Este viernes, con la presencia de Randazzo y Pichetto, fijarán y estrategias fechas en el PJ.
El Consejo del Partido Justicialista se reunirá el viernes en Viedma para resolver el cronograma de internas en las unidades básicas y, también, evaluar si se implementarán las PASO para el 2015. Estará el ministro de Interior, Florencio Randazzo, que llegará ese día por la puesta en marcha del servicio del Tren Patagónico.
Ese cuerpo partidario -que preside el senador Miguel Pichetto- deliberará a partir de las 16, con el objetivo inicial de definir cuándo y cómo se designarán las nuevas autoridades locales del partido, con mandatos vencidos.
Ese día, el ministro Randazzo estará en Viedma para participar de un acto por el Tren Patagónico, entonces el senador Pichetto ya acordó su presencia en el encuentro del PJ.
En este sentido, vale mencionar que días atrás, mas de 200 afiliados peronistas fueron convocados por el sector que lidera el senador Pichetto, con el objetivo de iniciar un trabajo con miras a las inminentes elecciones internas para renovar Unidades Básicas y Congresales partidarios.
Participó de la reunión Juan Manuel Pichetto, siendo uno de los principales oradores, quien entre otras cosas destaco, la integración de las nuevas autoridades del Partido Justicialista a nivel nacional, poniendo especial énfasis que el próximo gobierno nacional que se elegirá en el 2015 para que siga siendo peronista.
En relación con Río Negro comentó que debemos trabajar para que nuestra provincia siga recibiendo financiamiento nacional, en ese sentido expreso: que en nuestra provincia hace más de diez años que estamos movilizados acompañando a los intendentes (sin importar el signo político) y que se ha bregado por importantes obras para la provincia, como la Ruta 23, la autovía de la ruta 22, La Universidad de Río Negro y las miles de viviendas y otras obras públicas a lo largo ya lo ancho de toda la provincia.
Por último instó a trabajar fuertemente en Viedma, primero en la conformación de las nuevas autoridades partidarias y luego a elaborar un proyecto para recuperar en el 2015 el Gobierno Municipal de nuestra ciudad.
Por su parte Raúl Martínez, agradeció la presencia de todos los compañeros y anunció que la próxima reunión se realizara dentro de 15 días, para conformar la mesa de conducción local y las comisiones de trabajo para la elaborar la propuesta que formularemos para la Unidad Básica Local.


Comentá la nota