Este fin de semana, Córdoba superará las 3 millones de vacunas aplicadas

Este fin de semana, Córdoba superará las 3 millones de vacunas aplicadas

En el avance del Plan de Vacunación, la Provincia aplicó este viernes 61.723 vacunas contra el coronavirus. Hasta la fecha se aplicaron 2.953.938 vacunas.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó este viernes que en las últimas 24 horas se colocaron 61.723 vacunas, lo que suma hasta la fecha una aplicación total de 2.953.938 vacunas.

De este modo, se espera que durante el fin de semana más de 3 millones de vacunas ya hayan sido aplicadas en todo el territorio provincial. 

 

En Capital, la campaña de vacunación continuará el sábado en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Hospital Ferreyra, Hospital Privado, Hospital Clínicas, Clínica Reina Fabiola y Autovac del Kempes de 8 a 20.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Vale recordar que con la llegada del primer lote de vacunas de Moderna, desde el lunes 9 de agosto el Plan de Vacunación se profundizará con la combinación de vacunas para aquellos interesados en completar su inmunización a través de esta opción.

Comentá la nota