A partir de las 9.00, se pondrá en marcha la tradicional Doble Bragado en Tigre. La competencia visitará varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Competirán 12 equipos compuestos por 9 integrantes, que recorrerán 1.350 kilómetros durante ocho días.
Entre sus competidores también figuran el italiano Alex Buttazzoni (Cycles Club Bragado); el pedalista que más veces la disputó, Adrián Gariboldi (SEP San Juan) y los últimos dos ganadores: Laureano Rosas (SEP San Juan) y Fernando Antogna (Municipalidad de Tres de Febrero).
El primer tramo de la competencia será de 60 kilómetros con un circuito de 1900 metros de extensión, con largada y llegada en la estación del Ferrocarril de la Costa.
La "Clásica del Oeste", que se correrá hasta el próximo domingo 9, tendrá un recorrido total de 1.350 kilómetros y visitará las localidades de Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y Luján.
Comentá la nota