Este sábado recolectarán envases PET para su reciclado

Este sábado recolectarán envases PET para su reciclado
La Concejal María Laura Colazo, desde la comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, invita a la comunidad de Río Grande a sumarse a una nueva recolección de envases PET este sábado 10 de Agosto en la Plaza de las Américas.

La actividad, que se llevará a cabo en el horario de 12 a 14 horas, tiene como objetivo promover el cuidado por el medio ambiente y colaborar con el programa de reciclado de este tipo de elementos por parte de la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”.

Sobre dicha actividad, la edil por el Partido Popular manifestó que “es la tercera vez que nos convocamos junto a la Casa del Niño y Red Solidaria Río Grande en la plaza y en las dos convocatorias anteriores alcanzamos aproximadamente 650 kilos de envases”.

“El objetivo final es alcanzar las 16 toneladas de PET para lograr el primer envío al continente” detalló Colazo, agregando que “la Casa del Niño cumple una importante labor social, y en los próximos días cumplirán 13 años de existencia en nuestra ciudad, por ello invitamos a todos los vecinos de Río Grande a que se sumen con una pequeña acción,

Comentá la nota