Si bien la lista de candidatos a diputados del Frente Santa Fe para Todos se impuso a la del FPCyS, la elección no deja de sorprender. Al respecto, Bielsa aseguró que “hay que escuchar esta elección". El justicialismo se queda con 28 bancas, el FPCyS 15 y el PRO 7.
Al respecto, Bielsa aseguró que, con el 85 % de las mesas escrutadas, “estamos 40 mil votos arriba de la lista del FPCyS”, por lo que su evaluación es “positiva”.
Asimismo, la candidata a diputada mostró su satisfacción por “ver al peronismo unido, acá están representantes de todos los sectores del PJ”, aunque indicó que “hay que escuchar esta elección, hay que valorar la elección de Del Sel”.
En cuanto a los resultados, Bielsa no ocultó su sorpresa y admitió que “esperábamos otro resultado. Esta elección sorprende a propios y a extraños”.
Por último, y tras los dichos de Bonfatti acerca de la reforma constitucional, Bielsa sostuvo que “es necesaria, asique vamos a conformar una agenda conjunta para eso”.
Con estos números, se confirmó que el justicialismo obtendrá 28 escaños, mientras que el Frente Progresista 15 y la fuerza Unión Pro Federal 7.

Comentá la nota