Este es el recibo donde se acredita que Crovetto utiliza módulos para cargos políticos

 Este es el recibo donde se acredita que Crovetto utiliza módulos para cargos políticos

Loquepasa.net muestra el recibo del sueldo que percibe una de sus asesoras políticas. Allí aparecen los 10 módulos que deberían ser destinados al Instituto Almafuerte pero se utilizan para cargos políticos.

Loquepasa.net adelantó en las últimas que la secretaria de Educación Ana Crovetto utilizaría módulos que deberían ser destinados a docentes del Instituto Almafuerte para pagar sueldos políticos dentro de la secretaría.

Esta anormalidad se da mientras desde el Instituto reclaman más docentes debido a la superpoblación en algunos cursos.

Hoy Loquepasa.net publica el recibo de sueldo donde queda demostrada esta situación.

En dicho recibo, en el cual no se preserva y no muestra el nombre y apellido ni el DNI de la persona que la recibe, figuran los 10 módulos reclamados por los alumnos que hacen un total de $ 4.481,30. Esa persona que se desempeña hoy dentro de la secretaría, figura como profesora de enseñanza artística y superior, cobrando un sueldo neto de $ 22.554,46.

Ese mismo recibo de sueldo demuestra que la dependencia donde se desempeña esta persona, o al menos debería trabajar, es el Instituto Almafuerte. En el apéndice que indica “Dependencia”, figura el número 80002317. Ese número es el asignado al Instituto Almafuerte.

Mientras tanto tras la publicación de Loquepasa.net, en los pasillos de la Municipalidad se mostraban molestos algunos sectores de Cambiemos por esta denuncia y también por las reiteradas quejas contra la funcionaria desde distintos sectores de la comunidad educativa municipal.

Comentá la nota