“Este Polideportivo es para todos, tengan pelo largo o corto”

“Este Polideportivo es para todos, tengan pelo largo o corto”

Gustavo Pulti abrió las puertas del centro de actividades del barrio Colinas de Peralta Ramos y detalló cuáles serán las disciplinas a realizarse. “Es un lugar recreativo pero también de desarrollo humano y social”, explicó. Además, habló del sitio como una estrategia y criticó a la oposición que no apoya “ese proyecto de ciudad”.

Cientos de personas se acercaron esta mañana a la esquina de Tripulantes del Fournier y Albert Einstein, donde se dio a conocer el terminado Estadio Polideportivo barrial. “Este programa va a tener 10 Polideportivos en toda la ciudad; hoy arrancó Colinas de Peralta Ramos, moemento en el que se abrió la inscripción y se presentaron las actividades que los propios vecinos dijeron que querían hacer”, subrayó el Intendente.

Durante su discurso, Pulti resaltó que “esto es un centro de desarrollo humano y es una estrategia”: “Generamos centros en los barrios que fomentan actividades sanas, que implican hacer una ciudad más segura. Estos centros crean oportunidades de crecimiento en las distintas zonas de Mar del Plata”, detalló.

Y, por supuesto, llegó el momento de las críticas. “Esta estrategia de ciudad es la misma que ha querido que Mar del Plata avance en el parque automotriz, es la misma que hizo el CEMA y que construye el Policlínico”, dijo y sin nombrarlo, se refirió a Carlos Fernando Arroyo y algunos políticos del arco opositor: “Nuestros oponentes no lo votaron y se opusieron y, lo que es peor, no dicen qué ciudad quieren. Acá pueden venir todos: abuelos, abuelas, chicos pequeños, jóvenes y adultos. Tengan el pelo corto o no”.

Al finalizar, detalló que “al lado de cada uno de los Polideportivos va a construirse un centro cultural, porque apuntamos a un desarrollo social”.

Comentá la nota