Este miércoles el Senado aprobaría Ley de Ministerios y Agroquímicos

Este miércoles el Senado aprobaría Ley de Ministerios y Agroquímicos

La Cámara de Senadores está convocada para sesionar esta semana, martes, miércoles y jueves • Según se informó a APFDigital, la sesión se concretaría el miércoles con dos temas que tienen “tratamiento preferencial”, la Ley de Ministerios (con las modificaciones de Diputados) y el proyecto que regula el uso de los agroquímicos en la provincia 

Los dos proyectos que quedaron con tratamiento preferencial para la próxima sesión, la semana pasada, serían abordados por los senadores en la sesión del próximo miércoles, se informó a esta Agencia.

Se trata de la ley de ministerios, que define las competencias de las 10 carteras en las que está dividido el Poder Ejecutivo y le da un marco legal a la figura del Jefe de Gabinete.

La iniciativa tuvo su origen en el Senado, pero fue aprobada por Diputados con modificaciones, por lo que volvió a la Cámara de Origen y sería sancionada este miércoles.

Otro proyecto que se aprobaría, pero con media sanción, es el de regulación del uso de agroquímicos que tuvo dictamen favorable de comisión.

Comentá la nota