Este miércoles San Cayetano recibirá al ministro Costa y podría sumarse Kicillof

Este miércoles San Cayetano recibirá al ministro Costa y podría sumarse Kicillof

Este miércoles, el partido de San Cayetano tendrá la oportunidad de recibir la visita de Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que estará por primera vez la localidad y la villa balnearia. 

También, según indicó el intendente Miguel Gargaglione a La Voz del Pueblo, hay una probabilidad muy alta de que el gobernador Axel Kicillof se sume a una parte del recorrido. 

 “Estamos muy contentos y orgullosos de que nos visite un ministro de la Provincia, y más aún si se suma el gobernador a la actividad, que sería la primera vez que viene en ese cargo”, destacó Gargaglione. 

El cronograma pautado, que estará sujeto a cambios según el clima o la presencia del gobernador, comenzará a las 13 horas en el balneario San Cayetano, con una recorrida por el lugar. Luego a las 13.30 se realizará una conferencia de prensa en la colonia de vacaciones de la villa y se procederá a hacer un almuerzo con los presentes. 

En tanto, a las 15 horas se tiene pensado movilizarse hasta la ciudad cabecera, donde visitarán un molino harinero de la localidad, donde se les mostrará a los funcionarios el sistema de producción y cómo se desarrolla este tipo de industria allí. 

El contacto con el ministro se realizó durante una visita en Miramar, donde Gargaglione fue partícipe. “Conversamos nosotros y ahí estuvimos interactuando. 

Queremos mostrar la realidad del distrito, en especial de la villa balnearia, sobre algunas situaciones que habría que mejorar para apostar al desarrollo de dicho lugar, como puede ser la provisión de energía eléctrica”, indicó el intendente. 

 Y agregó: “Después toda la cuestión productiva de este molino y por supuesto, si bien no depende de la cartera de él, el tema de la posible emergencia agropecuaria debido a la sequía que se está viviendo”. . 

Comentá la nota