Este martes llega el nuevo piso para el Maxigimnasio de Estudiantes

Este martes llega el nuevo piso para el Maxigimnasio de Estudiantes

Comenzaron en el Parque los trabajos, que incluyen la renovación y mejoramiento de la iluminación artificial, y baños, para jugar en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Este martes llegará desde la provincia de Santa Fe el nuevo piso flotante para el Maxi Gimnasio de Parque Carlos Guerrero, en el marco de una serie de obras con vistas a la participación albinegra en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

"Estamos trabajando en varios frentes: por un lado la instalación de un piso flotante nuevo, pero también en la mejora de la iluminación artificial y en los baños, tanto para damas como para caballeros" dijo Enrique Marín, encargado de infraestructura en la directiva bataraza.

"Las maderas para el piso las esperamos para mañana (por este martes), y se las compramos a una empresa de Santa Fe" adelantó y agregó que "los trabajos estarán terminados para fines de agosto".

En cuanto a la iluminación, aclaró que "el TNA exige una mejor iluminación. Con la que teníamos era suficiente para el Torneo Federal, pero ahora necesitamos dar un salto de calidad, y empezamos cambiando las quince luminarias que estaba agotadas".

Comentá la nota