Este año ExpoParque vuelve con la Ronda Provincial de Negocios

Como ya es tradición en el mes de octubre, vuelve ExpoParque. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown – SIPAB -, L. M. Drago entre T. Guido y C. Viel. Burzaco.
Entre las diversas actividades, ExpoParque volverá a contar con la Ronda Provincial de Negocios. El Gobierno Municipal de Almirante Brown a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Secretaría de Producción y Desarrollo, La Unión Industrial de Almirante Brown, y el Sector Industrial Planificado son los organismos partícipes que acompañan y apoyan a la cuarta Ronda de Negocios Regional Multisectorial del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Pcia. de Buenos Aires.

La misma nuclea a empresas de toda la provincia y las convoca a participar. Su principal fin es el de fortalecer los vínculos entre las empresas y lograr que obtengan nuevos contactos con el fin de aumentar su cartera de clientes, acceder a nuevos mercados e informarse de actuales estrategias en tecnología y producción.

La fecha exacta para el desarrollo de la Ronda será el día 18 de Octubre a las 9 hs en la Sede de la Comisión Mixta del S.I.PA.B.

En esta oportunidad se contará con la colaboración de los Municipios de Lomas de Zamora,Ituzaingó, La Matanza, Berazategui, Hurlingam, San Martin y Tres de Febrero, quienes convocarán a empresas pertenecientes a sus distritos. A su vez ya se cuenta con la adhesión de la Asociación de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires –APIBA- y sus 38 parques asociados.

Comentá la nota