"Este espacio es para todos los roqueperenses"

El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, llevó a cabo la inauguración del playón del PROSEDE, que se llevó a cabo en el predio del Bicentenario, (de las 33 hectáreas).

 Se hicieron presentes, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del gobierno de la provincia de Buenos Aires, licenciado Mauricio Butera y el Director provincial de Acceso Justo al Hábitat, licenciado Pablo Losada. Asistieron además, el Secretario General del municipio doctor José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión profesora Graciana Uruslepo; representantes de policía y bomberos voluntarios; concejales locales; funcionarios del gobierno municipal; inspectoras de educación; docentes; alumnos; representantes de entidades deportivas locales y público en general.

  La Secretaria de Coordinación y Gestión profesora Graciana Uruslepo expresó que “los playones eran un viejo anhelo de muchos profesores de educación física y de muchos alumnos, que no tenían lugares adecuados para la práctica deportiva”.

  El Intendente Gasparini, manifestó: "para nosotros hoy es culminar un sueño que teníamos  con el equipo, de poder concretar este lugar para todos los roqueperenses y que esto sea aquí el comienzo de una esperanza de seguir mejorando y trabajando juntos".

  El jefe comunal en otro párrafo manifestó que:"Nuestro sueño es dotarlo (a la ciudad) de toda la infraestructura".  

  Posteriormente se hizo el tradicional corte de cintas y se recorrió las instalaciones del núcleo de servicios (sanitarios y vestuarios), para dar lugar a la firmas correspondientes.

El Intendente Gasparini recorrió luego, junto a Butera y Losada, diversas obras realizadas bajo su mandato, lo cual incluyó la visita al hospital municipal doctor Ramón Carrillo; las nuevas escuelas; el parque de la estación; etc

Comentá la nota