“Este espacio marca un esquema político distinto”

“Este espacio marca un esquema político distinto”

Esta tarde diversos cuadros políticos convocados por Daniel Peralta se reunieron con el objetivo de concretar la construcción del espacio partidario "Santa Cruz Somos Todos", que él encabezará junto a Gabriela Peralta. Asistieron también referentes del interior provincial.

 

Daniel Peralta mantuvo un encuentro con militantes, en donde planteó la necesidad de expandir los limites de las estructuras partidarias considerando el resultado de las elecciones de octubre del 2015. Hizo un análisis de la situación actual de Santa Cruz y del país. Además invitó a todos aquellos que quieran integrarse a participar en un espacio político amplio, de puertas abiertas y de vocación frentista. “Este espacio será una estructura provincial con visión regional de cara al bloque patagónico. Somos peronistas, pero este espacio tiene que estar fortalecido por cada uno de ustedes con la solidaridad como eje central. Con diálogo con todos los sectores políticos y de fuerte vocación frentista”

También afirmó: “Nos hacemos cargo del resultado de las elecciones y entendemos el claro mensaje que nos dice la gente cuando caminamos cada rincón de la provincia: un no rotundo a la ley de lemas.”

Por su parte, la diputada Gabriela Peralta hizo un resumen de su gestión legislativa. Explicó su posición respecto a los proyectos presentados por el Ejecutivo provincial, como el Pacto Fiscal, el Fideicomiso minero, el endeudamiento y la polémica última sesión de la Cámara Diputados. En este marco aseguró: “Buscamos no poner trabas, buscamos soluciones permanentes, festejamos la representatividad que tiene hoy la Cámara de Diputados, queremos ser parte de la solución". Para concluir afirmó: “Soy representante de todos los habitantes de Santa Cruz, no de un color político, y debo trabajar para todos”.

Comentá la nota