“Este domingo vamos a defender los intereses de todos los valerenses”

“Este domingo vamos a defender los intereses de todos los valerenses”

Así lo dijo el intendente y candidato a renovar su cargo por el Frente de Todos, Andrés Watson, durante el acto de cierre de campaña.

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela y candidato a renovar cargo por el Frente de Todos, cerró campaña con un acto donde destacó como ejes de su gestión: la salud, la educación y la radicación de industrias.

Watson dijo que aspira a llevar a cabo la instalación de un Hospital Universitario que se vincule con la casa de Altos Estudios radicada Florencio Varela y que permita descomprimir la demanda de salud que recae sobre el hospital Mi Pueblo.

Mencionando las convicciones históricas del peronismo y augurando un trabajo articulado en la presidencia y en la gobernación, Watson manifestó que “debemos cuidar a los más vulnerables y desarrollar nuestra ciudad con miras a futuro”; y agregó: “hoy más que nunca gobernar es crear trabajo y oportunidades para los vecinos”. Por eso valoró el trabajo en conjunto y con metas claras que desarrollarán junto a Alberto y Axel: “Estoy convencido que el horizonte es realmente esperanzador”, sostuvo.

Watson puntualizó que “nuestro compromiso no claudica el domingo con las elecciones” y aseguró que su desafío como intendente es seguir invirtiendo en infraestructura y en programas y proyectos para la educación, impulsar el Hospital Universitario, continuar con las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud, y seguir respaldando al sector productivo local, brindando beneficios a las empresas que tengan y elijan mano de obra varelense.

Sobre el final de su discurso, y antes de arengar a los presentes para que “el domingo salgamos a ganar”, Watson agradeció junto a todos sus candidatos, a los militantes que llevaron la propuesta del Frente de Todos casa por casa, a su familia, a los trabajadores municipales, a su equipo de colaboradores, y especialmente al conductor de peronismo varelense; el diputado Provincial Julio Pereyra por la confianza depositada en su persona.

Luego del acto, en una rueda de prensa, Watson aseguró que “supimos transformar los momentos difíciles en fuerza para buscar alternativas”. En este sentido, valoró el gran esfuerzo de todo su equipo de trabajo y destacó que “hoy miramos el futuro con esperanza. Sabemos que van a venir momentos mucho mejores”.

Y cerró: “¡Gracias a todas y todos los que estuvieron presentes y me acompañaron con tanto cariño y apoyo durante el acto de cierre de campaña! Este domingo vamos a defender los intereses de todos los varelenses y consolidar una patria justa, libre y soberana”.

Comentá la nota