La prueba -al igual que en años anteriores- llevará el nombre de Memorial "Argentino Telésforo Chiramberro".La tradicional prueba pedestre Doble Virgen de la Loma se llevará a cabo este domingo con partida desde la avenida Colón al 2200, frente al Racing Atletic Club. Esta prueba -al igual que en años anteriores- llevará el nombre de Memorial "Argentino Telésforo Chiramberro".
Se entregarán premios a los cinco primeros en la clasificación general en damas y caballeros, así como a los mejores clasificados en todas las categorías.
La última edición se impuso Marcelo Conde -de Cacharí- con un registro de 44'46", seguido por José María Latapié (Laprida) con 46'02" y el bolivarense Juan Chávez con 47'54". Entre las damas la ganadora fue la olavarriense Rosana Luisetti con 53'19", escoltada por Silvia Salvareschi con 55'46" y Sandra Alberti -de Bolívar- con 1h. 19' 08".
Comentá la nota