El gobierno informó, por intermedio del Ministerio de Hacienda, que este miércoles 21 de enero cobra el último organismo que faltaba de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, y con ello se completa el pago del adicional no remunerativo.
El gobierno informó que con el pago a los empleados del Ministerio de Educación de Capital, este miércoles 21 de enero, se completa la liquidación del adicional no remunerativo denominado "quincenita" a los trabajadores de la Administración Pública Provincial y municipal.
Además, a través del Ministerio de Hacienda, se confirmó que entre el lunes 2 y el viernes 6 de febrero próximo se abonarán los sueldos de enero a los agentes estatales.
Durante la semana del 9 al 13 de febrero se hará efectivo el aporte provincial a los beneficiarios de planes sociales nacionales, en tanto que entre el 16 y el 20 de febrero se volverá a pagar la quincenita a todos los empleados de la administración pública provincial y municipal.
Comentá la nota