Estas las pruebas presentadas por la comuna por la supuesta licencia irregular de Baragiola

El gobierno comunal presentó en la justicia información que acreditaría que la licencia de conducir de la concejal radical sería Trucha. La consulta de dominio sobre el auto que utilizó.

Los concejales del Bloque de Acción Marplatense confirmaron la semana anterior que existía documentación en la cual se comprobaba que la licencia de conducir de la concejal Vilma Baragiola había sido otorgada de forma irregular.

Dicha documentación fue entregada a la justicia y allí consta que el curso técnico fue evaluado y firmado por Fernando Peña – uno de los procesados en la causa de las licencias truchas – donde Baragiola aprobó con 88 puntos.

Al respecto el concejal Héctor Rosso había confirmado que “no existe ningún tipo de registro ni constancia en libros, donde haya comparecido a la charla de Seguridad Vial obligatoria que se realiza”.}

También en la documentación presentada ante la justicia se comprobaría que el examen práctico fue evaluado por el instructor Marcelo Lionel Veliz – también imputado en la causa – donde consta de su puño y letra que Baragiola rindió con un vehículo marca Volkswagen Gol dominio GYD058. Dicho vehículo donde el instructor realizó el examen de manejo no resultarían ser fieles ya que en realidad se trata de un KIA SORENTO EX TD (Todo terreno) siendo la titular la Sra. Fernández María Emilia, domiciliada en Villa del Salvador provincia de San Juan. Esa situación se corrobora en el informe de dominio que se adjuntó el informe.

Comentá la nota