El concejal justicialista participa de la reunión organizada por la UOM junto a sus pares Raúl Moreira y Miriam Boyadjian. Allí, expresó que “los fueguinos necesitamos contar con esta herramienta porque es un lugar que si no tiene la promoción industrial, le va a costar mucho desarrollarse”.
“Estas cuestiones nos preocupan y por eso estamos participando con otros tantos sectores de este reclamo que se de toda la sociedad”, aseveró y a su vez, dijo que “ya tuvimos experiencias con crisis de otros lugares del mundo que han repercutido muy fuerte en la provincia. Lamentablemente la capacidad de ocupar mano de obra, fuerza de las fábricas, es escasa”.
Por otro lado, Ojeda indicó que “el petróleo y la producción agropecuaria no contienen a tanta gente y es una realidad. Estamos lejos de otros polos de desarrollo y los 3 mil kilómetros a Buenos Aires se hacen sentir mucho”.
Asimismo, recalcó que “vamos a debatir nuestra postura acá. Hoy a la mañana solucionamos temas y vinimos directamente para acá. Vinimos con Raúl Moreira y Miriam Boyadjian para enriquecer la discusión y para colaborar con el documento final”.

Comentá la nota