Estaría normalizada la disponibilidad de combustible

Durante la semana pasada los automovilistas sufrieron inconvenientes por la escasez de combustible en las Estaciones de Servicio.
Se normalizó la disponibilidad de combustibles en las estaciones de servicio, luego de los inconvenientes pasados desde hace varios días, donde era casi imposible conseguir nafta, o de hacerlo había que esperar mas de 1 hora en largas colas y sólo se conseguía la línea Premium.

Jorge Biancucci, propietario de YPF Norte habló al respecto con AVC Noticias. Expresó que no era falta de combustible en sí, sino que “hubo tormentas, cortes de rutas, tormentas eléctricas que cortaron el sistema, y todo suma, dada la cantidad de gente que hoy transita entre San Martin, Chile, Bariloche, que es mucha. Yo nunca lo había visto en 22 años de estacionero”.

“La previsión del combustible la vamos haciendo a medida que haga falta en tanto que tengamos capacidad en tanque. La veníamos haciendo normalmente, no nos solemos quedar sin combustible. Siempre nos manejamos bien, pero surgieron algunos problemas desde principio de temporada, donde nos tocó lunes y martes feriado que la planta no trabajó, hubo cortes de rutas y después un relámpago cortó el circuito de computación en la planta. También debe haber tenido que ver el recambio turístico” explicó Biancucci.

El Propietario de la Estación de Servicio pidió paciencia ante esta situación. “Hoy por hoy estamos restablecidos, hemos recibido combustible el domingo y ayer. Tenemos todos los productos, y entendemos que ahora no tendríamos que tener problemas en el suministro” puntualizó.

Comentá la nota