Ya están los jueces, falta decidir la fecha del juicio por el crimen de las turistas francesas

Ya están los jueces, falta decidir la fecha del juicio por el crimen de las turistas francesas
Ayer se nombraron los tres magistrados que actuaran en el juicio contra los imputados por el doble crimen.. Aún no se fijó la fecha de inicio del proceso judicial.
Ángel Amadeo Longarte, Carlos Héctor Pucheta y Bernardo Antonio Ruiz, son los magistrados que tendrán a su cargo el juicio oral y público contra Gustavo Lasi, Santos Clemente Vera y Daniel Vilte, imputados en el crimen de las dos turistas francesas, acaecido en julio del 2011, pero aún no se fijó la fecha del inicio del proceso.

En tanto, el abogado defensor de Santos Clemente Vera, Humberto Vargas, aseguró que no tiene objeciones en contra del Tribunal a cargo de la causa y adelantó que: "el fundamento de la defensa va a seguir siendo su inocencia, sostenemos que ellos no tienen nada que ver y en esta etapa lo vamos a demostrar con certeza".

"Hay gente que tendría que estar adentro y no lo están y de la única persona que encontraron restos genéticos en los cuerpos de las víctimas es de Gustavo Lasi", explicó Vargas en declaraciones a FM Capital.

Vargas aclaró que: "quiero aclarar que cuando Vera dice que no son buenos los tratos que tiene en el penal se refiere al lugar donde está alojado. Clemente Vera y Daniel Vilte están en el pabellón M del servicio penitenciario y que el mismo es más conocido como "El chancho" por ser el lugar donde van los presos en calidad de castigados.

Por último el abogado aclaró que: “están en ese lugar por pedido de la defensa por su seguridad, están en calidad de procesados no de castigados. Santos Clemente Vera siempre fue una persona intachable en su conducta, antes y después de esto".

Comentá la nota