Se están ejecutando obras en Coronel Vidal

Se están ejecutando obras en Coronel Vidal

El Secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo, dio detalles de los trabajos que se están llevando a cabo en la localidad, desde los servicios instalados para los lotes del Plan PROCREAR en el predio adquirido por ANSES, hasta las tareas en el nuevo predio que se cedió a la comisión de la Fiesta del Potrillo.

Hace tiempo se habían comenzado con los trabajos de infraestructura en el predio que ANSES adquirió a través del municipio en el marco del programa PRO.CRE.AR, ubicado en Diagonal Alfonsín y Ruta 55.

“Es una obra que se está finalizando, son 254 lotes con cordón cuneta, alumbrado público, agua, próximamente con gas y cloacas. Es importantísima para nosotros, porque podemos llegar a gente de clases sociales que en otro momento no llegábamos. Me pone muy contento, con la gestión de Jorge Paredi, de llegar a estas clases sociales que también tienen el derecho de poder realizar su casa y no tienen el dinero, por eso de esta manera y por intermedio de ANSES llegan al crédito”, resaltó el funcionario municipal.

Por otra parte, la Municipalidad de Mar Chiquita trabaja conjuntamente con la Comisión de la Fiesta Nacional del Potrillo en el predio cedido en comodato por el Ferrocarril, con vistas a la trigésimo octava edición de la fiesta en Coronel Vidal. Las tareas avanzan a buen ritmo con la nivelación de suelo, limpieza y colocación de alambrado perimetral.

“Estamos embelleciendo el lugar para que quede acorde a todo, y el alambrado perimetral que es una inversión del municipio a pedido de la Comisión. La fiesta se va a realizar en ese espacio por eso además estamos haciendo inversión para embellecer los lugares históricos de nuestro pueblo”, enfatizó Pigliacampo.

El funcionario municipal también informó que se siguen con los trabajos de pavimentación en el Barrio 05, el alambrado sobre las vías y la forestación del lugar, y el embellecimiento de los distintos paseos históricos, como la Rinconada.

Comentá la nota