Lo están dejando solito y solo

Lo están dejando solito y solo

No es la forma en la que se autodefiende por los medios, ni los argumentos “flojitos”, ni los viajes con materiales desde Mar del Plata a Cariló, ni el chalet de Viamonte, ni los cheques rechazados...lo que sorprende a propios y extraños es que “el forastero” está más solo que la luna y que ya nadie pone la cara por él.

Ni Claudia sale con los patines de punta, ni Héctor asoma el bigote, el Cholito vacaciona en las playas del sur y los demás no hablaron casi nunca. “Le erramos con el Candidato, si iba cualquiera de nosotros le ganábamos a Arroyo por cinco puntos” mascullaba un antiguo Accionista Marplatense ante el asentimiento de todos los presentes.

Las facturas no son de manteca

Está durísimo el pase de facturas entre el equipo del ex Alcalde. En realidad, el problema está entre el equipo y el ex Alcalde. “Son unos desagradecidos y desleales, estuvieron ocho años “becados” y ahora acusan a Gustavo de todos los males” dijo un privadísimo Secretario del ex ante la mirada atónita de su interlocutor que le respondió: “El problema es que los compañeros le creen más a Cano que a Gustavo. Mejor seguí con los boliches que te va a ir mejor que con la política”. En La Rioja entre Luro y 25 de mayo ya no se respira el aire de entonces...”la fiesta hay que pagarla y el que nos invitó fue Gustavo”.

Una mesa para estar atentos

Coqueto Restaurante de la zona de La Loma. Días previos a la Navidad. El hijo del 1, el hijo “adoptivo” del 1 (así lo llaman a Emiliano Giri en el entorno Arroyista), el Ex funcionario pultista y prestigioso Abogado del foro local Martín Colombo, el Ex Concejal y hombre de Mariotto, Diego Garciarena y dos Concejales (uno kirchnerista y otro oficialista) departían amable y apasionadamente sobre cuestiones de la actualidad. Terminaron el asado con ensalada y se despidieron con un abrazo y con una inmensa sonrisa en el rostro de cada uno de ellos. Se vendrán nuevos encuentros?

Las aguas no están calmas

El Puerto no es una zona calma cuando de discutir “lugares” e intereses se trata. Omar “el pulpo” Alonso quiere el Consorcio. Se lo prometieron, se lo aseguraron, se comprometieron. Un reconocido empresario publicista de la zona de Chapadmalal es su padrino y fue quien lo acercó al Arroyismo: “quédate tranquilo, me deben la campaña y no van a sacar los pies del plato” se le escuchó tranquilizar al Alonso bueno en la confitería de un Hotel de la calle Guemes. Lo cierto es, que en ese mismo lugar, se reúnen también otros que quieren el sillón principal del Consorcio y escucharon la conversación. “Esto se pone para alquilar balcones. Va a aparecer un tercero que será finalmente el favorecido” afirmó un avezado especialista en temas portuarios.

Tres nombres tres para el PJ

La bronca en el PJ lugareño parecer no tener fin. Varios son los que se preparan para dar pelea a la hora de elegir las próximas autoridades partidarias. Entre estos se destaca la presencia del retornado Carlos Cheppi, el eternamente funcionario, Daniel Rodríguez y el periodista y ex actor, Juan Manuel Rapacioli. Los tres son quienes se perfilan para ser (uno de ellos) el Nº1 del hoy alicaído Partido Justicialista

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=40144#sthash.58DjOJyq.dpuf

Comentá la nota