El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo ayer que “hay que incrementar la oferta de bienes y servicios porque estamos viviendo un vigoroso mercado interno”
En ese sentido el mandatario provincial enumeró a “lo que tienen que ver con aumentar la productividad, la agenda ambiental, la logística, el transporte y el sector financiero que esté al servicio de la producción y el trabajo”. Según Scioli “se abren grandes oportunidades para que Argentina deje atrás esa situación pendular y que no sea nuevamente volver a empezar”.
Y remarcó que “sobre lo que hemos avanzado tenemos que construir hacia el futuro, y esa es la responsabilidad de todos”. Para el gobernador “este Coloquio que encontró en su espíritu fundacional la participación activa de empresarios de distintos sectores sociales y económicos hoy con sus conclusiones deben construir a ello”. Y refirió que “esperamos aquí la participación y el debate constructivo, con aportes que incluyan positivamente en el desarrollo y en el progreso del país”

Comentá la nota