“Estamos trabajando para incluir la radio municipal en el Presupuesto 2015”

“Estamos trabajando para incluir la radio municipal en el Presupuesto 2015”

Fernando Maraude, concejal del Frente para la Victoria, se refirió al proyecto de la creación de una radio municipal en la ciudad. “Ya se hizo el trámite para tener el dial 88.1. El espacio ya está liberado para implementar la radio”, afirmó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Maraude indicó sobre el proyecto: “Nos estuvimos reuniendo con el intendente Gustavo Pulti. Tenemos que definir varias cuestiones, se paró la idea en su momento por el tema del presupuesto”.

El concejal del FpV agregó: “Es uno de los temas importantes para incluir en el presupuesto del 2015. Tenemos que comenzar a concretarlo y existe la voluntad política de todas las partes. Debemos incluir el costo de montar una radio nueva y del personal para llevar adelante el proyecto. Vamos a trabajar con eso porque estamos en las etapas finales para armar el presupuesto 2015”.

Por último, Maraude manifestó: “Ya se hizo el trámite para tener el dial 88.1. El espacio ya está liberado para implementar la radio municipal. En los próximos días ajustaremos varios temas para establecer la radio”.

Comentá la nota