“Estamos al día con todos los pagos y realizamos convenios importantes”

“Estamos al día con todos los pagos y realizamos convenios importantes”

Omar Ceberino, director regional de IOMA, manifestó su conformidad por la importancia de varios convenios logrados en el último tiempo para el Instituto en la ciudad. “Uno de ellos es con con el HPC y ahora podemos derivar pacientes allí en vez de enviarlos a La Plata o Buenos Aires”, indicó en diálogo con Cazador de Noticias.

Ceberino expresó: “Estamos al día con el pago a las prestadoras médicas. Venimos trabajando financieramente para no tener ningún tipo de deuda no sólo en Mar del Plata, sino en toda la provincia. Hoy puedo decir con una tranquilidad absoluta que con el Centro Médico, con Fecliba y con los farmacéuticos estamos absolutamente al día”.

El director regional de IOMA agregó: “Ya estamos en los 70.000 afiliados en Mar del Plata. El número se incrementó con el ingreso de la Policía que el gobernador Scioli incorporó, todos esos cadetes empiezan a percibir un sueldo y tienen el descuento de IOMA, por lo que pasan a ser afiliados”.

“Estamos cubriendo catorce distritos en la región en la cual soy responsable y tenemos unos 140.000 afiliados en total. Hicimos un convenio importante con el Hospital Privado de la Comunidad (HPC), un transplante de un chiquito pediátrico cualquiera sea lo teníamos que derivar a La Plata o Buenos Aires y hoy lo podemos derivar en Mar del Plata. También hicimos convenios con el INAREPS y el Colegio de Magistrados”, concluyó Ceberino.

Comentá la nota