“Estamos recorriendo distrito por distrito porque queremos escuchar a la gente”

“Estamos recorriendo distrito por distrito porque queremos escuchar a la gente”
Así lo sostuvo el primer pre candidato a senador por la Séptima Sección electoral del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Agustín Carús.

El referente afirmó que, “los vecinos del interior necesitan que le demos soluciones a problemas que desde hace tiempo se han agravado de manera preocupante. La inseguridad está golpeando fuerte ciudades donde hasta hace algunos años, la gente dejaba la puerta sin llave”. “Para frenar la ola de delitos y de violencia, es necesario erradicar la droga y para lograrlo es fundamental generar políticas serias que luchen contra el narcotráfico”, agregó el candidato.

En el marco de una recorrida por la séptima sección electoral, el dirigente denarvaísta recalcó que otra problemática prioritaria sobre la que hay que trabajar es el estado de las rutas: “No podemos seguir perdiendo vidas, tenemos que concretar la construcción de la autovía en la ruta nacional 3, reparar la ruta 51 y terminar el tramo de la ruta 40 que une Veinticinco de Mayo con Riestra”.

Para cerrar, el dirigente seccional afirmó, “estamos convencidos de que caminando localidad por localidad, barrio por barrio, charlando con los vecinos, es la única forma de poder representarlos como se lo merecen y es así como estamos encarando nuestro trabajo, en estas elecciones tenemos la oportunidad de hacer escuchar en el Senado provincial las necesidades de nuestra región, tantas veces postergadas”.

Comentá la nota