“Estamos en proceso de cimentar la candidatura de Quintela”

“Estamos en proceso de cimentar la candidatura de Quintela”

Lo dijo Armando Molina al sostener que la recorrida del candidato a gobernador por todo el interior tiene como objetivo la “recomposición” de la relación con antiguos aliados políticos y también “cosechar” nuevos. Por otra parte, reconoció que “existe una situación de necesidad de unidad del PJ de cara al comicio del 5 de julio próximo”.

 

El vice intendente Armando Molina consideró que “esta recorrida que está haciendo el Intendente Ricardo Quintela en el Interior de la Provincia está redituando la recomposición de viejas amistades y la cosecha de nuevas amistades”. Consultado sobre su posible candidatura a Intendente, respondió: “si es necesario, lo haría”.

En diálogo con FM Municipal, Molina comentó que “este recorrido por el Interior sirve para ver gente joven que se reincorpora a la política, puede definirse también como el recorrido de reencuentro entre el Intendente y muchos dirigentes que se conocen por años de militancia”.

“Quintela escucha –continuó- sus ideas, y pone atención a las necesidades primordiales que la gente tiene en cada Departamento, como ya sabemos nuestro conductor cree que el fin fundamental de la política es solucionar los problemas que tienen los más necesitados”. “Este Viernes, Quintela va a festejar el día del Trabajador en Ulapes”, anticipó.

Sobre la Unidad del peronismo, aseveró que “es bueno siempre tener un espacio de reflexión para la unidad del Peronismo, poder conversar la realidad política de todos los riojanos e intentar la unidad del partido”. “En nuestro espacio estamos en proceso de cimentar la candidatura de Ricardo Quintela como Gobernador de La Rioja”, añadió.

Tras considerar que “existe una situación de necesidad de la unidad del peronismo”, Molina afirmó que “lo importante es la integración en un espacio de construcción para debatir los principales problemas que tenemos todos los riojanos, para quien tenga en suerte Gobernar la Provincia cumpla con esos ejes básicos que se establezcan”.

“El peronismo nació más que para lamer heridas, para curarlas”, aseguró y luego agregó: “Como dice Quintela, el peronismo lucha contra la pobreza, el enemigo del peronismo es el hambre, la falta de educación, la falta de un sistema de salud estable, etc.”.

Finalmente, fue consultado sobre sus aspiraciones personales en la Capital: “si fuese necesario, lo habría, pero estoy abocado las 20 horas laborales a esta integración”. “Lo que me preocupa ahora es la construcción de este espacio referencial”, culminó.

Comentá la nota