"Estamos pensando en denunciar a Pulti por incumplimiento de los deberes de funcionario público"

"Estamos pensando en denunciar a Pulti por incumplimiento de los deberes de funcionario público"
Lo adelantó Hernán Alcolea, vecino del barrio San Carlos e integrante de la comisión de seguimiento de la erradicación de la villa de Paso, que actualmente no tiene representantes de la comuna como consecuencia de que el Intendente no los ha designado desde que asumió en el cargo.
En diálogo con Cazador de Noticias, Alcolea manifestó: "lamentablemente nuestro trabajo está medio desactivado, ya que desde la asunción de Gustavo Pulti en el Ejecutivo local no contamos con miembros de la Municipalidad en la comisión de seguimiento".

"Lo más lamentable – reparó – es que la participación de la comuna no es un capricho nuestro sino que está estipulada en una ordenanza en vigencia".

Y continuó: "en este momento la erradicación está prácticamente detenida y encima nos hemos percatado de que en el presupuesto municipal presentado para este año no destinaron ni un centavo para el Plan Dignidad".

"Normalmente los traslados se concretan en años electorales, por lo cual supongo que en este 2010 no habrá ninguno", advirtió a colación.

Por último, consultado sobre la inseguridad en el Barrio San Carlos, Alcolea indicó: "hechos como el que recientemente sufrió Matías Alé ocurren aquí con mayor frecuencia que en el resto de la ciudad, dada la cercanía con la villa".

"De todos modos – completó - debo reconocer que el panorama está más tranquilo que antes, pues esa población se redujo en un 65 por ciento desde que se iniciaron los traslados".

Comentá la nota