“No estamos en un momento para semejantes bajezas”

“No estamos en un momento para semejantes bajezas”

Fue lo que declaró el Presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez, tras conocerse el comunicado donde se critica duramente a la oposición, por utilizar políticamente la muerte del ex secretario presidencial Fabián Gutierrez.

“Como lo expresa el titulo de nuestro comunicado publicado el día domingo creemos que la especulación política sin límites que demuestra una parte de la oposición, degrada la política y la condición humana”, manifestó Menéndez.

Por otra parte,  agregó sobre el esclarecimiento del hecho, “Creemos que el poder instituido de la provincia donde sucedió este hecho delictivo que acabo con la vida  del ex secretario, debe ser quién se encargue de llegar a fondo y poner a plena luz de día la vedad de lo acontecido”.

Respecto a las maniobras de la oposición las calificó de “temerarias y que dañan la democracia y a la institucionalidad que tanto dicen defender”. “No estamos en un momento para que semejante bajezas dominen la escena pública, esperamos que la otra oposición, la constructiva, que opina distinto y que critica al gobierno sin caer en la bajeza que cayeron estos pocos dirigente, demuestren  un poco más de responsabilidad”.

Recordamos que el motivo del comunicado tiene que ver con el tratamiento que hizo el frente opositor al oficialismo con la muerte del ex secretario de la presidencia Fabián Gutierrez. En el comunicado además del repudio a la mentira como instrumento de acción política, se pide no politizar un tema que tiene carácter policial.

Comentá la nota