“Estamos hablando de quienes anunciaron la ‘pobreza cero”

“Estamos hablando de quienes anunciaron la ‘pobreza cero”

En declaraciones a InfoMIBA, el senador bonaerense por el Frente de Todos le respondió a sus pares de Juntos por el Cambio que criticaron el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias.

El senador bonaerense del Frente de Todos Gervasio Bozzano señaló que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó “un mensaje muy claro” durante la apertura de sesiones ordinarias, y respondió a las críticas de la oposición: “Estamos hablando de quienes anunciaron la ‘pobreza cero’, ‘lluvia de inversiones’, ‘brotes verdes del segundo semestre’, y ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’”.

“Es un mensaje que habla de un gobernador que tiene muy en claro la provincia que está gobernando, su estado de situación, y qué es lo que quiere para el territorio. Y eso, en los tiempos complejos que vivimos es muy bueno que sepa hacia donde queremos ir”, señaló.

En ese sentido, el legislador salió al cruce de varios pares opositores que cuestionaron las palabras brindadas por el mandatario en la Legislatura bonaerense.

“Entiendo que les quede sabor a poco a quienes hasta hace poco fueron oficialismo, son quienes prometieron tantas cosas y que fueron tan rimbombantes al momento de anunciarlas”, apuntó Bozzano.

Y apuntó: “Estamos hablando de quienes anunciaron la ‘pobreza cero’, ‘lluvia de inversiones’, ‘brotes verdes del segundo semestre’, ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’. Esas eran frases que dan señal de alegría, ahora finalmente dejaron una provincia mucho peor de la que encontraron”.

Además, subrayó que “si ellos están esperando que hagamos lo mismo, nosotros estamos en las antípodas de eso”.

“Somos muy conscientes de la provincia que recibimos, pero también de hacia donde queremos ir, la cual termina siendo muy distinta a la que ellos nos dejaron y nos estaban proponiendo”, destacó Bozzano.

A su vez, enfatizo que desde el oficialismo “el camino es la producción”, y aseguró que el mandatario “dejó muy en claro que la política de la provincia de Buenos Aires es discutir los fondos nacionales”.

“Claramente la Provincia tiene una deuda pendiente en materia de hambre de carácter urgente, de pobreza, de infraestructura, y la verdad es que el problema difícilmente lo pueda resolver sola”, aclaró el representante de la Quinta Sección Electoral en la Cámara baja.

“El gobernador decía como había bajado la inversión nacional en este tiempo, y eso es muy notorio. La Argentina está atada a la provincia de Buenos Aires y me parece importante que se entienda, se tome nota y se pueda trabajar para armonizar esa situación”, concluyó.

Comentá la nota