"Como siempre estamos haciendo una campaña diferente, sin molestar a los vecinos, escuchándolos a ellos y no aturdiéndolos con marchitas", resaltó el candidato a intendente del Frente por Campana.
"Estamos haciendo una campaña, como siempre, distinta a la del oficialismo, sin molestar a los vecinos, escuchando sus problemas y no aturdiéndolos con marchitas o jingles de campaña. Entregando globos o banderitas, como símbolo de alegría, con afiches y diseños llenos de colores", resaltó.
"Los vecinos deben comprender que tanto el 14 de agosto, como en octubre deben votar pensando en lo mejor para la ciudad. Por eso estamos llevando a cada uno de ellos nuestras ideas y proyectos mostrándoles claramente que no todo lo actual está mal, pero que estamos lejos de ser una ciudad moderna y con gran calidad de vida para sus vecinos, debido a la falta de buena administración", explicó el líder opositor.
"Las encuestas nos marcan que estamos por el buen camino, pero más allá de cualquier estudio de mercado, vemos día a día en el cariño y afecto que nos transmiten los vecinos que en octubre habrá un gran cambio en Campana", concluyó Cazador.
Comentá la nota