"Estamos bien, salí a defender a mis hijas; no pasó más que eso", aseguró Rial

"Estamos bien, salí a defender a mis hijas; no pasó más que eso", aseguró Rial
El conductor se trenzó en la vía pública con dos hombres, uno de los cuales quedó con una lesión leve. Ocurrió en el barrio de Belgrano. El periodista señaló que las dos personas "intentaron sobrepasarse" con sus hijas

El conductor del ciclo Intrusos discutió este miércoles por la noche, a la salida de un supermercado, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, con dos hombres, uno de los cuales -de 51 años- resultó con una herida leve y fue trasladado al Hospital Pirovano.

“Se intentaron sobrepasar con mis hijas”, escribió Jorge Rial en su cuenta de la red social Twitter. Y remarcó: “Estamos bien, salí a defender a mis hijas; no pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado”.

"Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas, las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias por preocuparse", sentenció Rial.

La pelea sucedió en la vía pública, sobre la calle La Pampa al 800. El periodista de espectáculos se trenzó con dos hombres, uno de los cuales debió ser atendido en el Hospital Pirovano por una lesión punzante en la nalga.

“Se encuentra bien, se trató de una herida leve”, confirmó personal de Guardia del hospital a Infobae. El otro hombre con el que se encontraba al momento del entredicho no sufrió ninguna lesión.

Poco después de la pelea, se acercó hasta el departamento de Rial el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien permaneció en la vivienda alrededor de diez minutos junto con el conductor y su novia, Mariana Antoniale. Intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como “lesiones recíprocas”.

Comentá la nota