Estalló la interna de Cambiemos en 9 de Julio: El macrismo investigará a Battistella por sobreprecios

Estalló la interna de Cambiemos en 9 de Julio: El macrismo investigará a Battistella por sobreprecios

El armado del intendente Barroso creó una comisión para investigar a su antecesor radical por irregularidades en fondos utilizados para la puesta en marcha del matadero local.

El armado de Cambiemos en la localidad de 9 de Julio pareciera eclosionar luego de que el actual intendente, Mariano Barroso, impulsará una investigación contra el exalcalde y competidor directo de las PASO, Walter Battistella, por irregularidades en gastos municipales.

El Concejo Deliberante local conformó una comisión especial que tendrá como objetivo investigar la gestión del exintendente radical, principalmente en lo concerniente a la administración de fondos destinados al matadero municipal.

Dicha iniciativa fue impulsada por los concejales del PRO, y tendrán 30 días para recabar la información y pruebas que constaten si hubo sobreprecios o no en las inversiones concernientes al Matadero Municipal.

“Sabemos que se han hecho inversiones muy importantes para la puesta en marcha de este Matadero, medida que si bien cumplió el objetivo de retirarlo de una zona urbanizada; una mala gestión y administración del establecimiento, no fue beneficiosa para el municipio”, afirmó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri.

Comentá la nota